4 de Mayo 2021

Resumen:
1. Apertura precoz de la Región Metropolitana de forma parcial sigue avanzando sin cumplir los indicadores del plan Paso a Paso fijadas por el propio gobierno. Insistimos en la reestructuración del manejo de la pandemia por parte del gobierno.
2. Entendemos que ya se decidió realizar las elecciones. Mantenemos nuestros parámetros para realizar elecciones y recalcamos que se deben tomar medidas con lógica sanitaria y no avanzar en aperturas precoces.
3. Se debe acelerar el proceso de vacunación, permitiendo la vacunación de rezagados y disminuyendo las barreras a la vacunación de los grupos pendientes. Se deben llevar adelante las mejoras de gestión y logística necesarias para llevar esto adelante.
4. Reconocimiento de Fallecidos: Proponemos realizar un acto conmemorativo por los fallecidos. Cifras diarias son personas no solo números.
5. Se solicita Nombrar un encargado de evaluar el impacto de la pandemia y planificar la reactivación sanitaria.

 

Leer minuta completa el siguiente enlace:

Minuta Mesa Social 4 de mayo de 2021

Visitas al sitio web: 427948
Enlaces de interés:

 

FALMED

Dirección:
5 Norte 1347

 

Teléfono:
+56 9 92800317 o al +56 9 89205182

 

Email:
reg.talca@colegiomedico.cl

Visitas al sitio web: 427948
Enlaces de interés:

 

FALMED

Dirección:
5 Norte 1347

 

Teléfono:
71- 230033 ó 71- 234474

 

Email:
reg.talca@colegiomedico.cl

© Colegio Médico del Maule 2021. Todos los derechos Reservados.
© Colegio Médico del Maule 2021.
Todos los derechos Reservados.

Privacy Preference Center