Los médicos y médicas de Curicó que tienen más de 65 años y sus familiares que cumplan con el rango de edad, serán vacunaos contra el Covid-19 en sus domicilios. Así lo resolvió hoy el alcalde de la comuna, Javier Muñoz, luego de la petición expresa que le hiciera la Presidenta del Consejo Regional Maule del Colegio Médico de Chile, Dra. Dahiana Pulgar.
Esta vacunación domiciliaria que beneficia a 27 personas de la capital provincial de Maule norte, se realizará la próxima semana en un día a confirmar por el Alcalde de la comuna.
La Dra. Dahiana Pulgar agradeció al Alcalde la decisión adoptada, que beneficia a médicos y médicas que han dedicado su vida al servicio de la salud y la medicina y que hoy por motivos de pandemia permanecen en sus domicilios. «Agradecemos al jefe comunal de Curicó la disposición a colaborar con nuestro gremio. Él atendió los documentos que enviamos y posteriormente en una reunión virtual realizada hoy tomó la decisión de vacunación en domicilio. Creemos que de esta forma retribuimos un poco el servicio que han entregado a la comunidad cada uno de estos colegas mayores».