Un momento muy agradable pasaron los médicos ganadores del concurso, el “Pavo Fraterno”. Una cena anual que realiza Fundación Las Rosas para recaudar fondos para su gran labor, en donde el gremio se comprometió con 5 entradas dobles, las que sorteó previa inscripción por parte de sus colegiados.

 

Importante indicar que la fundación tiene tres hogares en la Región del Maule; Talca, Linares y Curicó, en donde se dedica a cuidar a adultos mayores que de alguna manera se encuentran desprotegidos, o fueron abandonados, o simplemente sus familias no pueden cuidarlos.

 

El evento se llevó a cabo este miércoles 25 de octubre y comenzó a las 19:00 horas en Viña Casa Donoso K-611 Talca, fue una instancia para pasarlo bien, ya que contó con la participación de diversos artistas, pero por sobre todo, fue un espacio para ir en ayuda de los adultos mayores.

 

Esperemos que sea una de las múltiples instancias para vincular al Colegio Médico del Maule y sus colegiados con actividades en beneficio de la comunidad.