Este sábado 26 de abril fue la finalización de la Asamblea General de @colmed_chile , que se realizó en Osorno. Nuestra presidenta, Dra. Carolina Rodríguez, y nuestra tesorera, Dra. Francisca Rojas @franreds7 , estuvieron presentes en el encuentro, donde se trataron y votaron diversos temas, que tienen relación con el fortalecimiento del gremio.

📌“La asamblea en Osorno, fue una provechosa oportunidad para discutir temas atingentes que nos convocan como gremio. Uno de ellos, el más contingente, fue el de las licencias médicas, que nos tomó varios momentos de discusión, pero también de acuerdos respecto a nuestra opinión de cómo debiera ser realmente el proceso de fiscalización.
Por otro lado, la asamblea también decidió sobre cambios en estatutos e ideas para desarrollar durante el año.
Es importante agregar que el lugar donde se desarrolló fue estimulante, el paisaje y la lluvia del sur hicieron que toda la experiencia haya sido fructífera. Agradecemos al Regional Osorno, por su gran acogida”, indicó la Dra. Francisca Rojas.

#JuntosFortalecemosNuestroGremio #asambleaosorno2025 #Maule #Colmed