Variadas especies se entregaron a la residencia médica del Hospital de Chanco. El espacio quedó mucho más confortable y bonito.

Las gestiones se realizaron desde el Capítulo Cauquenes, donde se hizo una cotización, la que se entregó a la mesa directiva de Colegio Médico (Colmed) Maule, se transfirieron los fondos y se ejecutó la compra.

Estamos hablando de más de 20 productos, entre ellos artefactos como microhoondas, horno eléctrico, cafetera, refrigerador, comedor, escritorio, loza, vanitorio,  entre otros.

“La acogida fue buena, lo conversé con la Dra. Pulgar,  ella me dijo que lo plantera en la reunión regional y se aprobó (…) La directora Angélica Vera del Hospital beneficiado,  estaba muy agradecida”, indicó el Dr. Andrés Contreras Faúndez, presidente del Capítulo Cauquenes, y quien lideró las gestiones.

La recepción se realizó a través de la firma de un comodato, el Dr. Andrés  Contreras indicó que muy pronto planteará nuevas propuestas al Consejo Regional y espera tener la misma buena recepción que tuvo con lo sucedido en el Hospital de Chanco.