En #Colmed #SomosProtección por eso junto al #FSG entregaremos a cada colegiad@ con sus cuotas al día, un #SOAP para automóvil, jeep o Station Wagon.
También puedes comprar seguros adicionales a precio preferencial.
Solicítalo hasta #31Marzo en https://www.colegiomedico.cl/soap-2025/
En detalle
Así es como todos los años, el Fondo de Solidaridad Gremial premia su compromiso regalando el Seguro Obligatorio Automotriz.
Para conseguirlo debe ingresar a Mi Colmed desde un computador y validar sus datos, ingresando el RCM y clave (no disponible desde teléfono).
Allí encontrará un enlace hacia el SOAP con un código que deberá ingresar junto a su RUT para obtener el beneficio que regalamos como COLMED.
Además, incluimos un enlace para comprar SOAP extra en caso de que lo requiera.
¡Importante! El requisito para obtener este beneficio es tener sus cuotas al día en el Colegio Médico y el FSG y se puede solicitar hasta el 31 de marzo de 2025.
Si no sabe su clave de acceso o tiene cualquier otro inconveniente, por favor, contactar a atencionalcolegiado@colegiomedico.cl, o al Encargado de Atención al Colegiado, Natalio Rabinovich al +56999399979.